Conozca alguna de nuestras obras, En Beraiz trabajamos para dar el mejor servicio y garantizar un trabajo profesional y de gran calidad.

 
Ejecución de una cubierta invertida no transitable

Impermeabilización

 

Los materiales usados en esta obra son: lámina asfáltica flotante SBS FV de 4Kg (LBM 40-FV), otra lámina asfáltica adherida SBS FP de 4Kg (LBM 40-FP), una placa de poliestireno extruido de 50 mm, una lámina geotextil antipunzonamiento 200 gr. y como acabado se utilizó piedra de río lavada.

 
Ejecución de una obra de rehabilitación de un casetón con doble lámina sujeta mecánicamente

Rehabilitación

 

Los materiales para esta obra fueron: lámina asfáltica SBS FP de 3 Kg (LBM 30-FP) sujeta mecánicamente y una lámina asfáltica autoprotegida SBS FP 5Kg (LBM 50-G/FP) totalmente adherida.

 
Ejecución cubierta ajardinada

Impermeabilización

 

En esta obra se realizó una inicial imprimación asfáltica, después se colocó una lámina asfáltica adherida FV de 3 Kg (LBM 30-FV) y después otra lámina asfáltica autoprotegida de jardín FPV de 5 Kg (LBM 50-G/FP) totalmente adherida.

 
Ejecución de una obra en muros con lámina drenante

Impermeabilización

 

En esta ocasión se realizó una imprimación asfáltica inicial, después se colocó una lámina asfáltica autoadhesiva y se remató con una lámina drenante con Geotextil.

 
Remates singulares

Remates

 

 
Canales y juntas de dilatación

Dilatación

 

En esta ocasión se comenzó con una imprimación asfáltica para luego colocar una lámina asfáltica adherida FV de 3kg. (LBM 30-FV) Finalmente se instaló una lámina asfáltica autoprotegida y autoadherida FPV de 5 Kg (LBM 50-FPV).