En Beraiz trabajamos con las principales marcas son garantía de calidad y durabilidad.

 

TEXSA

Es una empresa española que fabrica y comercializa productos para la impermeabilización, el aislamiento térmico y el acústico, así como los correspondientes materiales auxiliares para cada uno de dichos campos.

Pero Texsa es algo más; su historia está ligada íntimamente al sector de la construcción con importantes aportaciones que han significado avances de reconocimiento mundial.

GISCOSA

RubberGard de Firestone: la referencia del EPDM
El componente principal del sistema de impermeabilización de caucho EPDM de Firestone es RubberGard EPDM. Se trata de una membrana de impermeabilización monocapa, curada al 100%, fabricada con el terpolímero de etileno-propileno-dieno, mezclada con negro de carbón, arcilla, aceites, agentes de vulcanización y otros auxiliares del proceso. Se calandra en grandes mantas y se vulcaniza. Debido a su composición y sus características, RubberGard EPDM de Firestone, es la solución ideal de impermeabilización a largo plazo para cubiertas comerciales e industriales con poca pendiente. Por lo tanto, su éxito se puede atribuir a una combinación única de características y ventajas, que ha quedado demostrada en más de 1.000.000.000 m² de membranas instaladas en cubiertas de todo el mundo.

Características y ventajas clave

Durabilidad y longevidad superiores
Debido a su composición, las membranas RubberGard EPDM de Firestone ofrecen una resistencia incomparable al ozono, a los rayos UV y a temperaturas extremas. Como la membrana no contiene plastificantes ni materiales ignífugos, sus características se mantienen estables y no varían con el tiempo. Los estudios realizados indican una esperanza de vida útil superior a 50 años.

Instalación rápida y sencilla
La membrana RubberGard EPDM de Firestone está disponible en grandes mantas sin juntas de hasta 15,25 m de ancho y 61 m de largo (930 m²), lo que da como resultado menos juntas en la obra y un tiempo de instalación más corto. Además, la tecnología de Junta Rápida de Firestone proporciona una solución para juntas probada en el terreno, sin necesidad de usar herramientas especiales.

Gran flexibilidad y alargamiento
La membrana RubberGard EPDM de Firestone se mantiene muy flexible, incluso en temperaturas de hasta -45°C, lo que permite su instalación durante todo el año. La membrana también se puede alargar más del 300% para adaptarse a los movimientos del edificio y a los cambios de temperatura.

Bajo coste del ciclo de vida útil
La membrana RubberGard de Firestone requiere poco o ningún mantenimiento. En caso necesario, las membranas RubberGard EPDM se pueden reparar fácilmente con los productos autoadhesivos de Firestone, incluso después de décadas de uso. Esta característica, combinada con su durabilidad inherente y el competitivo coste de instalación de los sistemas de impermeabilización RubberGard EPDM, da como resultado un coste muy bajo de su ciclo de vida útil.

Solución de impermeabilización sostenible
La membrana RubberGard EPDM de Firestone es un material inerte con un impacto ambiental limitado durante su fabricación y uso. No se emiten sustancias tóxicas durante y después de la instalación de la membrana, lo que permite la recogida y el uso del agua de lluvia para uso doméstico. La membrana RubberGard EPDM de Firestone también se puede reciclar y volver a utilizarse, por ejemplo, en revestimientos de calzadas. Asimismo, las instalaciones de fabricación del caucho EPDM de Firestone han obtenido el certificado ISO 14001, prueba del compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente.

Compatible con una gran gama de instalaciones de cubiertas con vegetación y fotovoltaicas
Tras superar la prueba FLL de resistencia a la penetración de raíces para tejados con mucha vegetación, la membrana RubberGard EPDM de Firestone es una membrana ideal para combinarla con sistemas de impermeabilización de tejados con mucha vegetación, usando plantas ecológicas ligeras y de poco mantenimiento. La membrana RubberGard EPDM de Firestone se puede combinar fácilmente con cualquier tipo de instalación fotovoltaica debido a su gran resistencia a las altas temperaturas y al desgaste, así como a su larga vida útil, que no tienen comparación.

Certificado de Calidad AENOR Cubiertas Giscolene

Las láminas impermeabilizantes de EPDM Giscolene 100/120/150 y 200 gozan del certificado de Marca AENOR desde 1993, lo que comporta un exhaustivo seguimiento de la calidad de nuestras láminas tanto en nuestras propias instalaciones como mediante laboratorios externos.

A nivel europeo cumplimos con la normativa alemana DIN 7864 Parte 1, siendo ésta posiblemente la norma de referencia en Europa en el campo de los elastómeros.

Disponemos también del Certificado ASQUAL francés, cumplimentando así la normativa francesa NF aplicable, exigida cada vez más para poder instalar el Giscolene 120 en embalses.

La lámina giscolene ha estado formulada especialmente para ser atóxica y libre de nitrosaminas; así el giscolene ha superado satisfactoriamente tanto la normativa norte-americana FDA 21 CFR-177.2600 para estar en contacto con alimentos acuosos, como la alemana BgB y la británica BS 6920.

Además, para garantizar la total adecuación de nuestros sistemas de impermeabilización hace falta comprobar la integridad de todo el sistema (lámina y elementos accesorios). Este papel lo representa la Guía de la UEAtc.

Siempre hemos optado por desarrollar sistemas de calidad superior. Durante más de 30 años hemos ofrecido al mercado sistemas de impermeabilización monocapa a base de caucho y la mejora de todos los productos accesorios que confieren el sistema ha sido una constante. De los distintos productos de impermeabilización de Giscosa, el Giscolene 100, 120 y 150 disponen de la marca N de calidad certificada por AENOR.

SIKA-ASFALTEX

ASFALTEX

Durante sus 75 años de vida, ASFALTEX S.A. ha destacado especialmente en la fabricación de láminas impermeabilizantes y gracias a la constante labor de investigación en diversos sectores relacionados con la construccion ha sido pionera en el desarrollo de nuevos productos y sus aplicaciones, que han tenido gran acogida dentro del sector en España.

La constante preocupación por la investigación, el servicio, el confort de usuarios e instaladores y la mejora continua de la calidad de productos y servicios asi como la sensibilización en temas de seguridad e higiene laboral, medioambientales y de sostenibilidad le ha permitido consolidarse como una de las firmas de mayor proyección a nivel europeo.

En la actualidad nuestros productos son un referente en el mundo de la impermeabilización, la acústica y el aislamiento térmico, asi como en campos tan diversos como la agricultura y la protección contra el fuego.

Actualmente está colaborando en la dirección de la empresa la cuarta generación de la familia fundadora, coincidiendo con un nuevo impulso que le ha permitido el reciente estreno de las nuevas y modernas instalaciones de almacén, oficinas, laboratorio, taller y centro de demostraciones.

Nuestro objetivo es seguir trabajando para mantener el prestigio de la marca, conseguido con el esfuerzo y la dedicación de todos los que han formado parte de esta gran familia.

DANOSA

Láminas enarenadas Láminas enarenadas Son láminas asfálticas de superficie no protegida con terminación en arena. Están compuestas por una armadura recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS) o de betún polimérico. El ancho de lámina es de 1 m.

Láminas plastificadas Láminas plastificadas Son láminas asfálticas de superficie no protegida con terminación en film plástico. Están compuestas por una armadura recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS) o de betún polimérico. El ancho de la lámina es de 1 m.

Láminas con autoprotección mineral Láminas con autoprotección mineral Son láminas asfálticas de superficie autoprotegida por una capa pizarra de color natural, gris claro, rojo, verde o blanco. Están compuestas por una armadura recubierta de mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS) o de betún polimérico. El ancho de lámina es de 1 m.

Láminas con autoprotección metálica Láminas con autoprotección metálica Son láminas asfálticas de superficie autoprotegida por una hoja de aluminio gofrado de 80 micras, de color natural, rojo o verde. Están compuestas por un mástico bituminoso de betún polimérico o betún modificado con elastómeros (SBS), armado o no. El ancho de lámina es de 1 m.

Láminas asfálticas para impermeabilización de puentes y cubiertas de aparacamiento (CUBIERTAS PARKING) Son láminas para uso en puentes y cubiertas de aparcamiento (cubiertas parking). Están compuestas de una armadura de fieltro de poliéster de gran gramaje recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún elastómero SBS, con terminación en la cara superior bien de gránulo de pizarra, bien de un fieltro geotextil. El ancho de las láminas es 1 m.

Láminas para muros Láminas para muros Son láminas para uso específico en muros enterrados. Están compuestas de una armadura recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS), con terminación en film plástico. El ancho de la lámina es 1 m.

SIKA

Sika se esfuerza por lograr un liderazgo sólido en sus mercados objetivo claramente definidos, con soluciones para el sellado, pegado, impermeabilización y refuerzo y protección de estructuras.

Los mercados objetivo para Sika son:
- Producción de hormigón
- Sellado elástico y pegado
- Impermeabilización
- Sistemas para cubiertas
- Sistemas para suelos
- Reparación y refuerzo
- Industria de producción (principalmente en la fabricación de vehículos de motor)

Misión Sika es una compañía global con una red mundial de filiales activas en el campo de las especialidades químicas para la construcción y la industria. La empresa tiene un compromiso con la calidad, el servicio, la seguridad y el cuidado de su entorno. Nuestras marcas y productos son líderes en todo el mundo, tratándose de probadas soluciones que crean valor para nuestros clientes